Rumores entradas/salidas

Actualidad, encuestas, porras, etc. Todo lo relacionado con el primer equipo

Re: Rumores entradas/salidas

Notapor Ark339 » Vie 05 Jul, 2013 7:39 pm

Y pregunto yo. Si hemos vendido a marino. Por que cohones no se fijan en Adán del Madrid que esta libre. Y tiene al lado a Diego lopez que le puede contar maravillas de nuestro club? Yo prefiero a Adán antes que al resto de los que han sonado. :thumbsup:
Ark339
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Notapor Ark339 » Vie 05 Jul, 2013 9:29 pm

Hey chavales. He visto los vídeos y tienen buena pinta estos jugadores. Sisi
Ark339
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Notapor kikerocks » Vie 05 Jul, 2013 11:57 pm

nilmar escribió:‏@VMas86 1h

Acabo de ver a Gio pasar por la avenida alemania.

Asegura a verlo visto, no se si es cierto, este es un post de rumores yo lo pongo por si acaso! :headbang:

Era yo que me había puesto una peluca XD. Tranquils xiquets tranquils. Si ha venido Pina, pese a las notícias que salen en relación con el Valencia, Gio viene seguro
kikerocks
Pichichi Forogroguet
Pichichi Forogroguet

Notapor kikerocks » Sab 06 Jul, 2013 12:01 am

Carretero escribió:No me gusta nada el traspaso de Mariño al Valladolid. Vale que nos guardamos una opción de compra pero en estos casos siempre acabas pagando un poco mas por recuperarlo de lo que te pagaron y cuando se esta mirando hasta el último centimo de € no tiene sentido. Yo lo habría cedido, pagando ellos la ficha y cobrando un poco o nada. Lo único que espero es que en esta operación tenga algo que ver con Rukavina porque sino no lo entendería.

A mi en su día tampoco me gustó que vendieramos a Cazorla en unas condiciones similares y mira...yo creo que lo de Rukavina estará detrás de esto de todas formas. Aunque el Villarreal tiene muy buena relación con el Valladolid.
kikerocks
Pichichi Forogroguet
Pichichi Forogroguet

Notapor kikerocks » Sab 06 Jul, 2013 12:03 am

Ark339 escribió:Y pregunto yo. Si hemos vendido a marino. Por que cohones no se fijan en Adán del Madrid que esta libre. Y tiene al lado a Diego lopez que le puede contar maravillas de nuestro club? Yo prefiero a Adán antes que al resto de los que han sonado. :thumbsup:

Yo no. Estos que vienen del Madrid muchas veces vienen de estrellitas y son unos estrellaos. Mariño le da mil vueltas a Adan. Si traspasamos a Mariño para fichar a Adan es que simplemente somos gilipollas.
kikerocks
Pichichi Forogroguet
Pichichi Forogroguet

Notapor libgabry » Sab 06 Jul, 2013 3:14 am

En el foro del Valencia dicen que no esta tan claro la oferta que supuestamente el Valencia puso por GIO. Lo que si esta claro es que GIO prefiere al Valencia que al Villarreal.
Una cosa que yo no entiendo.. Para que te quieres ir a un equipo donde tienen que vender jugadores para fichar a otros.. No tienen pasta y el equipo no va a mejorar mas de lo que son actualmente.. Roig debería dar un ultimo empujón y ofrecerle un poco a mas a Gio..

Si Gio no viene vamos a quedar :crybaby: aunque algunos digan que no, va ser un golpe bajo!!

Podriamos hablar de Zarate si no viene GIO?
libgabry
VIP
VIP

Notapor Ark339 » Sab 06 Jul, 2013 8:10 am

A mi me tiene hasta las p......

Si tanto le gusta el valencia que se vaya allí. Para que venga aquí de mala gana que se QUEDE en 2a.

Hay muchísimos delanteros mejores. No se quien se piensa que es. Por que no es ningún goleador.

:endavant:

Mercenarios en nuestra casa no!!!
Ark339
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Notapor Sebastian_Viera » Sab 06 Jul, 2013 11:59 am

Lo que importa de Gio si viene es que demuestre todo su nivel y sacrificio, las ganas de vestir una camiseta y los sentimientos son secundarios si se es un buen profesional.
Los movimientos que esta haciendo el Villarreal me parecen algunos buenos y otros regulares, lo que no me agrada es ese afán por seguir buscando fuera habiendo la cantera que hay en España, además espero que ni Moi,Trigueros,Iñiguez ni Moreno salgan cedidos/vendidos bajo ninguna circunstancia.
Por cierto.. ¿Pedro Rios se confirma que se queda? Y en cuanto a lo de Mariño.. es una opción, si viene Andres Fernández Mariño no va a volver, el objetivo del club seria entonces fichar un portero para 10 años, si el fichado es Aranzubia se tiene confianza en Mariño, ahora ya dais por suplente a Juan Carlos de quien venga y yo no daría eso como algo claro..
Sebastian_Viera
Clásic@ de forogroguet
Clásic@ de forogroguet

Notapor Ark339 » Sab 06 Jul, 2013 12:22 pm

Así es sebatian. Lo importante es rendir pero tu crees que va a rendir un tío que hace tiempo y te deja como postre por si no resulta el primer plato?...

Yo no creo que un tío que hace todo lo posible por irse a otro equipo vaya a centrarse en dar lo mejor de si. Y en caso de que me equivoque cuanto tiempo durará en querer irse?

En España hay cantera y muy buena. Que traigan gente de aquí también. Me alegra el fichaje de pina.
Ark339
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Notapor Sebastian_Viera » Sab 06 Jul, 2013 1:43 pm

Yo le doy el beneficio de la duda, primero por que a saber si esa información es correcta, hay que tener en cuenta que proviene de un periódico de Mallorca y vista la rabia que nos tienen no seria raro que se inventaran algo para desestabilizar y básicamente joder.
Segundo, Giovanni Dos Santos parece ser que tiene un gran aprecio por Marcelino, es el técnico que lo.. resucito, por que en el Tottenham no jugaba ni en los amistosos y ni dios lo quería, además de arrastrar una fama de jugador vago y conflictivo, llego a Santander y se salio y su nombre volvió a estar en las quinielas, y como tercer punto tengo que nuestro presidente es Fernando Roig, y si bien bajo su mandado se han fichado a paquetes de dimensiones bíblicas como Edmilson, pese a que estaba clarísimo que no iban a rendir, este presidente valora y mucho la actitud y personalidad, y si de verdad Giovanni no deseara venir al Villarreal y lo hiciera simplemente por salir del Mallorca tengo por seguro que Roig no lo ficharía.
Sebastian_Viera
Clásic@ de forogroguet
Clásic@ de forogroguet

Notapor ookheldaroo » Sab 06 Jul, 2013 3:05 pm

Eso, que busquen en España......

Aqui tenemos jugadores canteranos, de nivel muy bajo, bajo, mediocre, normalito, normal-bueno, bueno, muy bueno y cracks...... pero todos tienen algo en común:
son caros, caros, caros, caros, caros, y caros de cojones.......

Si no miran casi nunca en España, es porque hasta los que parece que van para cracks, muchas veces no dan el rendimiento deseado...... como los de fuera, pero como unas 10 veces más de sobreprecio, sin el como. Decirme cuantos titulares de 21 años en primera, de su pais, internacionales sub-21, y con alguna convocatoria absoluta, encuentras por 100.000€ y 400.000€ (Alic y Pantic) aquí en España........ Con esa proyección, los que encontréis, los 400.000€ no van a ser de traspaso, sino la ficha que van a tener en sus respectivos equipos (y eso sin jugar apenas en sus primeros equipos), pero sólo los más baratos.........

Por poner un ejemplo, y en las posiciones de Alic y Pantic, en general (vamos, defensas a secas), Nacho Fernandez (habitual RM Castilla, ha debutado en el 1er equipo), Marc Bartra (desde que ha subido al FC Barcelona, no rasca bola), Iñigo Martinez (R. Sociedad.... de momento el único que se podría comparar con Alic y Pantic, no en calidad, sino en jugar habitualmente en su primer equipo.....) Marc Muniesa (FC Barcelona B.... se ha ido a buscar minutos por no contar para su equipo)..... Alvaro Gonzalez, Alberto Moreno, Dani Carvajal........ No es que no te traigas a ninguno de esos por menos de 400.000€, es que pocos (o ninguno) de esos, te va a cobrar menos de lo que con los otros dos pagas el traspaso.

Los jugadores de categorias inferiores de España, con diferencia, son los más sobrevalorados de toda Europa (que si, que tienen mucha calidad, pero el precio es desorbitado para jugadores que aún hay que terminar de formar)....... como los únicos equipos de aquí que se pueden permitir fichar niños por 3 millones, y pagarles luego 500.000€ por jugar en 2ª y 2ªB, lo hacen (por que yo lo valgo), se nos está juntando una hornada de jugadores jovenes, que no van a tener sitio en sus respectivos "clubes de culto", y van a tener que emigrar a equipos punteros del resto de Europa, por no poder costear ningún equipo de España (ni menos que punteros en Europa) los emolumentos que les pagan los dos midas por patear un balón (y los que no están en esos dos equipos, sus respectivos clubes se ven en la necesidad de ponerles fichas y clausulas altas igual, para evitar la fuga de valores).

No es necesario ni que mireis la sub-21, echadle un vistazo a la sub-20 y sub-19, mirad cuales de ellos son interesantes, están preparados para aportar (aportar, que no ser resolutivos) en primera, pensad en lo que nos podrían costar y cuanto cobrarían, y entenderéis lo que digo............ oño, si media españa suspira por Deulofeu, pero todos quieren cesión con ficha compartida, que el colega cobra cerca de los 3 mill de € :shock:
Te pongo otro ejemplo, Jesé Rodriguez...... está pensando en buscar otro equipo para tener minutos, cosa que en el Madrid ve difícil...... tendría que ser cesión (con 40 mill de clusula, lo contrario se antoja imposible), pero es que el chico cobra 1,2 mill anuales........ a ver quien es el guapo que lo paga (más lo que pida Floren por la cesión) por un jugador, que encima no es ni tuyo....... y si lo hace bien lo pierdes, y si lo hace mal, te puede salir la broma por unos 2 mill.
ookheldaroo
VIP
VIP

Notapor Ark339 » Sab 06 Jul, 2013 3:15 pm

Si tienes razon sebas.

Pero la operación esta tardando mucho y por pina no es.

Hemos fichado paquetes pero bueno a todos los clubes le pasa. Este año están fichando jugadores muy poco conocidos. Se acabo los calderos, Pires etc... al menos es lo que parece.

Tengo ganas ya de que empiecen la compericion.

Visto así la verdad es que si el mercado español esta como el IPC los intereses, el viva, etc, es decir esa muy inflado.

Hombre justamente delofeu y Jesé son 2 jugadores muy determinantes. Jajaajja

Nada chavales esperemos que estos chicos jóvenes nos salgan buenos... de toaa formas un jugador que aun jugando en una liga menor es titular en su selección sub21, muy malo no sera eso desde luego :headbang:
Ark339
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Rumores entradas/salidas

Notapor matadorpalermo » Sab 06 Jul, 2013 3:17 pm

Para bien o para mal, pero que acabe ya el culebron Gio, por dios!!!!
Imagen
matadorpalermo
Clásic@ de forogroguet
Clásic@ de forogroguet

Ubicación: En tribuna. Accionista y socio nº 57 del club. Twitter: @MatadorPalermo

Notapor nilmar » Sab 06 Jul, 2013 4:29 pm

Sinceramente yo creo que esta hecho! No lo hacen oficial para que suba el número de visitas de la página web como en.el.tuenti ajjajjjjaja, ahora enserio igual lo prefieren hacer oficial el lunes para que los medios esten centrados en.este fichaje y no abaratarles otras operaciones! Como por ejemplo la negociacion de andres fernandez, repito como ejemplo!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
ADELANTE MÁGICO VILLARREAL!!!
nilmar
Usuari@ destacad@
Usuari@ destacad@

Notapor jbasauri » Sab 06 Jul, 2013 9:34 pm

Ark339 escribió:A mi me tiene hasta las p......

Si tanto le gusta el valencia que se vaya allí. Para que venga aquí de mala gana que se QUEDE en 2a.

Hay muchísimos delanteros mejores. No se quien se piensa que es. Por que no es ningún goleador.

:endavant:

Mercenarios en nuestra casa no!!!

Yo no sé, pero el Valencia no es un sitio bueno para que un jugador vaya a día de hoy.

El Valencia está a las puertas de presentar un concurso de acreedores y tiene la necesidad imperiosa de vender jugadores.

De tal forma, si el Valencia presentase concurso de acreedores los jugadores deberían renegociar sus fichas y aceptar una importante baja.

Y por otra parte, si el Valencia no entra en concurso de acreedores, y el jugador goza de buen cartel puede ser presionado por la directiva para que se vaya y sacar algún dinero por él.

Y eso sin contar con el Mallorca que prefiere un equipo que le pague en el acto que un equipo que le pague a plazos y a lo mejor le haga un sinpa si entrase en concurso de acreedores.
jbasauri
Pichichi Forogroguet
Pichichi Forogroguet

PrevioSiguiente

Volver a Villarreal CF