Otro que suena

Archivo/Arxiu (temporada 2004-2005)

Otro que suena

Notapor madarinho » Sab 04 Jun, 2005 8:40 am

Mariano Barbosa (Banfield), una opción de futuro para la portería del Submarino
VILLARREAL C. F. LLANEZA BUSCA JÓVENES TALENTOS EN SURAMÉRICA

Posee pasaporte comunitario y es internacional sub-20 con Argentina

Tiene 20 años y fue compañero de Gonzalo en el Mundial de Emiratos

J. LUIS LIZARRAGA R. BADENES, 4/6/2005 06:15:00

Barbosa, en primer término, en el Banfield-River de la Libertadores disputado el pasado jueves.

El Villarreal apuesta por la juventud. Los dos primeros fichajes del Submarino pueden ser dos futbolistas menores de 22 años y con un gran futuro por delante. José Manuel voló ayer, a las siete de la madrugada, destino Ecuador. El primer objetivo del viaje es la contratación del mediocentro Luis Antonio Valencia, que pertenece a El Nacional de Ecuador. El segundo, y la contratación más importante que intentará el consejero delegado, es Mariano Barbosa (27-7-84, Buenos Aires), guardameta del Banfield.

Barbosa mide 1,85 metros y pesa 77 kilogramos, es internacional en las categorías inferiores y fue uno de los futbolistas más destacados del Mundial sub-20 de Emiratos Árabes, donde compartió selección con el defensa amarillo Gonzalo Rodríguez. El guardameta que pretende el Villarreal es seguido muy de cerca por el seleccionador absoluto Pékerman, que ha pasado unos excelentes informes del jugador.

La clase de Barbosa no ha pasado desapercibida entre los grandes clubs de Europa y su nombre ya se encuentra en la agenda de los técnicos del Inter, Milán y Arsenal. Incluso, en Italia se ha especulado este año como un futurible de los dos grandes equipos de Milán.

UN META DE ENVERGADURA El Villarreal, cuyos técnicos ha rastrillado todo el fútbol europeo y suramericano en busca de jóvenes talentos, posee unos excelentes informes de Mariano Barbosa, un guardameta de gran envergadura, con reflejos felinos, y que destaca tanto en las salidas con los pies como en el juego aéreo.

Llaneza espera aterrizar en Buenos Aires el próximo lunes, tras presenciar en directo el Ecuador-Argentina de esta noche en Quito y ultimar los detalles de la operación del centrocampista Valencia. Después, el consejero delegado viajará hasta la capital argentina con la intención de cerrar el acuerdo con Banfield y, entre tanto, acercar posturas en el tema de Juan Román Riquelme con el Mago amarillo.

El fichaje de Barbosa podría rondar los dos millones de euros y se trataría también de una operación de futuro del Villarreal, que podría estudiar también la incorporación de otro portero más curtido para competir con Javier López Vallejo y ceder al joven guardameta argentino. No obstante, éste último extremo es un aspecto que todavía no está definido por los técnicos.

Otro aspecto fundamental para la contratación de Mariano Damián Barbosa es que el meta no ocuparía plaza de extracomunitario al tener en su poder pasaporte comunitario.

Con el fichaje de Barbosa y Valencia, si finalmente se concretan, el Villarreal continúa mostrando su gran conocimiento del mercado internacional, como quedó reflejado con la contratación de hombres como Gonzalo Rodríguez, Diego Forlán, Marcos Senna o Lucho Figueroa. Barbosa y Valencia puede ser los primeros fichajes amarillos.
Es un sentimiento que lo llevo adentro, no puedo parar!!!

Imagen
madarinho
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Re: Otro que suena

Notapor Patricio » Sab 04 Jun, 2005 10:24 am

Yo no conocia a este portero,pero parece un muy buen jugador,me gusta mas que los q se han comentado hasta ahora.Pero eso d ficharlo para cederlo,ya no me parece tan buena idea,si se gastan dinero en el,q sea para q este e el Villarreal,xq si despues les toca buscar otro portero...
Ademas jugo las eliminatorias (no se si cuartos o semifinales)de la copa Libertadores,asi q ha disputado partidos importantes,y tendra la suficiente experiencia como para no tener q cederlo. :)
AMUNT VALENCIA y VILLARREAL !!!!
Patricio
VIP
VIP

Notapor EDU » Sab 04 Jun, 2005 1:43 pm

La verdad, me parece un chico con muchísimas condiciones. Es muy rápido de piernas, de mucha reacción, buen juego aereo, y creo...(de acuerdo a lo que le he visto) que es un arquero de mucho futuro.
De los nuevos arqueros del futbol argentino es el que más me gusta.
EDU
Super VIP
Super VIP

Notapor talyabril » Sab 04 Jun, 2005 1:58 pm

EDU escribió:La verdad, me parece un chico con muchísimas condiciones. Es muy rápido de piernas, de mucha reacción, buen juego aereo, y creo...(de acuerdo a lo que le he visto) que es un arquero de mucho futuro.
De los nuevos arqueros del futbol argentino es el que más me gusta.

EDU te falto decir q esta muuuuuuyyyyyy leeeendo el chico......ojala este atajando para el Villa....asi recreo mi vista :thumbsup: :lol: :carcajada: XD :bye:
ImagenImagen
talyabril
Usuari@ destacad@
Usuari@ destacad@

Notapor BirraMan » Sab 04 Jun, 2005 2:35 pm

Joer.... guapo, corpulento, joven y con buenos reflejos..... ¿Será Reina 2?
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"
:zbeer: Seguimos escribiendo la historia...Imagen
Imagen
BirraMan
Clásic@ de forogroguet
Clásic@ de forogroguet

Notapor reina_enamora » Sab 04 Jun, 2005 4:35 pm

BirraMan escribió:Joer.... guapo, corpulento, joven y con buenos reflejos..... ¿Será Reina 2?

NADIE LLEGARA A SU ALTURA... NADIE LO PODRA REEMPLAZAR (bueno, en la porteria si... madre mia, la de goles que nos meterian sin portero :carcajada: :carcajada: ) PERO... REINA ES UNICO

b7s
Imagen
reina_enamora
VIP
VIP

Ubicación: A 310km de la República Independiente de Villarreal

Notapor M@ri@n0 » Sab 04 Jun, 2005 4:56 pm

MUY BUEN PORTERO, DE SELECCION :wink:
Imagen
M@ri@n0
Champions forogroguet
Champions forogroguet

Notapor cuna » Sab 04 Jun, 2005 5:19 pm

Yo esta convencido de q barbosa tenia todo arreglado con el Milan....
ImagenImagen
cuna
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Notapor alexks » Sab 04 Jun, 2005 9:03 pm

creo que este portero encaja muy bien en la política del villarreal porque es joven y es lo que interesa, aunque no lo he visto jugar nunca, però escucho los comentarios y no parece mal portero, me gustaría que lo ficharan
alexks
Super VIP
Super VIP

Notapor Carretero » Dom 05 Jun, 2005 1:44 pm

yo sigo en mis trece y quiero que venga landreau pero bueno... segun dicen barbaso es uno de los porteros con mas projeccion de argentina y es internacional sub-20, malo no sera :D :D
Bienvenido al mundo de los 50MB
Imagen
Carretero
Clásic@ de forogroguet
Clásic@ de forogroguet

Notapor cuna » Dom 05 Jun, 2005 8:58 pm

No solo es joven, sino que tambien ya lleva 2 temporadas en la primera division Argentina.. y esta jugando la copa libertadores, es decir, que lleva 9 partidos a nivel continental con banfield y va por el 10° frente a River la proxima semana.. Jugo un mundial sub 20... y para su edad tiene mucha experiencia.
ImagenImagen
cuna
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Notapor jose_villa » Dom 05 Jun, 2005 9:06 pm

Debe ser bueno.no lo he visto jugar asi que no puedo opinar,pero si hablan asi de el.....me gusta.
Aquest any farem història...
jose_villa
Pichichi Forogroguet
Pichichi Forogroguet

Notapor elPorlan » Dom 05 Jun, 2005 10:57 pm

Un portero con futuro... y parece que bueno, al igual que Valencia. me parece un buen criterio a seguir por parte de llaneza.

:flipao: Por cierto, BARBOSA no era el pirata "malo" de PIRATAS DEL CARIBE?? :lol:
PASATE AL LADO OSCURO ...
PIDETE UNA GUINNESS !!!!
elPorlan
Principiante
Principiante

Notapor reina_enamora » Lun 06 Jun, 2005 8:12 pm

Eso de comprarlo para tranferirlo.... suena a equipo grande (bueno... equipo con muchos jugadores y que los compran baratos por si acaso luego los necesitan [Barça, Madrid por ejemplo]). Si se compra, se compra y juega en tu equipo... a mi no me mola que lo compren para luego juegue en otro equipo, mas teniendo experiencia en competiciones...
Imagen
reina_enamora
VIP
VIP

Ubicación: A 310km de la República Independiente de Villarreal

Volver a 2004-2005