Seis jugadores del Albacete juvenil se van al Villarreal

Subforo dedicado a los filiales de todas las categorías así como al equipo femenino

Notapor jga1988mix » Mar 26 Jun, 2007 9:15 am

El equipo que ha ganado la Copa del Rey se desmantela

F. VILLAESCUSA · ALBACETE

La plantilla del Albacete juvenil, que acaba de proclamarse campeón de la Copa del Rey, quedará desarticulada de cara a la próxima campaña. Seis de sus jugadores (Yelco Ramos, Omar, Matilla, Carrasco, Rubén y Gálvez) se marcharán al Villarreal junto a otros ocho jugadores de la cantera manchega. Por su parte, el capitán, Pablo Gil, y Carletes, precisamente los autores de los dos goles de la final, seguramente pasarán a formar parte de la primera plantilla del Albacete.

El coordinador de la cantera albaceteña, José Luis Molina, indicó al respecto que “estos dos futbolistas deben ser jugadores de la primera plantilla, porque si no es así es para matarnos a todos, para cerrar el chiringuito y dedicarnos a otra cosa”.

Varios jugadores del juvenil ya fueron recomendados a César Ferrando el pretemporada para pasar al primer equipo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09879.html
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡¡Perrea, perrea¡¡¡
jga1988mix
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

pues bien

Notapor dey dey » Mar 26 Jun, 2007 12:45 pm

todo lo que sea elaborar un Villarreal de futuro me gusta.
bUsCO ALEmAnA QUE COnOCi En LLOREt. ERA RUbiA. si nO LA EnCOntRAis, me vALE UnA mOREnA... AUnQUE nO sEA ALEmAnA
dey dey
Usuari@ destacad@
Usuari@ destacad@

edades

Notapor futbolero » Vie 29 Jun, 2007 8:10 pm

dey dey podrias decirnos cuantos chavales hay que son juvenil de primer año,de segundo y de tercero para la temporada 2007/2008
futbolero

perdon

Notapor futbolero » Vie 29 Jun, 2007 8:12 pm

perdon es para el forero que creo el mensaje o para cualquiera
futbolero

Volver a Filiales