Kiko

Subforo dedicado a los filiales de todas las categorías así como al equipo femenino

Kiko

Notapor MalagaCf » Vie 28 Sep, 2007 10:43 am

Wenas lo primero daros mis felicitaciones por este arranque de temporada y desearos que todo siga igual.
Yo soy un socio del Málaga CF y he entrada en el foro para ver si alguien me puede hablar sobre como le va al ex jugador del Málaga "Kiko".
Por aqui se comenta de que le vendieron la moto disiendo que iva ha hacer la pretemporada con el primer equipo y al final nada.¿es cierto?
Pues eso que si alguein sabe algo de el que me informe y si lo ha visto jugar que tal os ha parecido.
¿esta jugando con el equipo b no?
Aqui en Malaga los 4 partidos que jugó en segunda división (jugandose el Malaga la permanencia) y con 18 años nos dejó sorprendidos y nos dio mucho coraje que se marchara pero así es el futbol.
Gracias y un saludo!
MalagaCf

Notapor Sumaker » Vie 28 Sep, 2007 1:03 pm

La pretemporada con el equipo creo que si la hizo. De hecho jugó varios partidos amistosos durante el verano. Ahora mismo esta en el B, y si le pasa algo a algún central supongo que él sería el primero al que llamarían. No se puede tener todo inmediatamente, hay que ir poco a poco...
Sumaker
Clásic@ de forogroguet
Clásic@ de forogroguet

Notapor CLASUDIO » Jue 18 Oct, 2007 5:57 pm

Esto ya es algo para Kiko, es de ayer miercoles 17

Seis canteranos en el entrenamiento del primer equipo
Kiko, Costa, De la Bella, Rocha, Alex y Fuster se han ejercitado con el grupo
Seis han sido los canteranos con los que el técnico chileno ha tenido que contar para cubrir las bajas de los internacionales y poder preparar así la sesión de entrenamiento programada para hoy.
Kiko, Costa, De la Bella, Rocha, Alex y Fuster han trabajado bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, además el técnico también ha podido contar Pascal Cygan y Nihat Kahveci que se han recuperado de sus molestias.

Pagina oficial Villarreal FC
LA FUERZA AMARILLA ESTA CON TIGO
CLASUDIO
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Volver a Filiales